Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores cuentan con la acreditación CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults) por la Universidad de Cambridge, con una gran experiencia impartiendo cursos de preparación para los exámenes de Cambridge University. Además muchos de nuestros profesores  tienen la acreditación DELTA (Diploma in English Language Teaching to Adults).

El 70% de nuestro profesorado de inglés ha impartido clases en el British Council, el 60% son examinadores de los exámenes de Cambridge y el 20% son preparadores de profesores de Cambridge, con lo que ya no es que sean profesores nativos sino que son especialistas en el tema.

Contamos dentro de nuestro profesorado de inglés con Alistair Dickinson, preparador de profesores desde hace 25 años. Es formador del los dos cursos de Cambridge University; CELTA – un curso práctico de enseñanza y DELTA – un curso para profesores con mucha experiencia, nivel Masters. Es asesor de los cursos CELTA, examinador de DELTA y trabaja como inspector de centros de formación. Además es un examinador de ‘speaking’ de los exámenes de Cambridge University y lleva desde 10 años el website,Developing Teachers.com – http://www.developingteachers.com – una web muy popular dentro de la profesión.

Sus funciones en nuestro equipo incluyen:

  • Asesoramiento de los profesores del departamento de inglés.
  • Observations: Una vez al cuatrimestre Alistair realiza una serie de seguimientos de clases a cada uno de los profesores, al terminar estas,  se comentará con el profesor pautas para mejorar el desarrollo de los cursos, con ello se consigue una continua renovación de sus formas de enseñanza
  • Coordinador de los exámenes con la Universidad de Cambridge.
  • Ayuda a la coordinación de la materia impartida en los cursos.