ULIC – Soto del Real

El nuevo marco de Bolonia obliga a que los universitarios que estén encuadrados en él, al terminar sus diferentes carreras universitarias, demuestren un nivel de conocimientos de un segundo idioma extranjero.

Muchos estudiantes no han sido informados de ello y, cuando llega el momento de acabar la carrera o de iniciar un máster u otras actividades, quieren alcanzar en tiempo récord  lo que no es posible conseguir.

A partir de octubre de 2.012, con una limitación de plazas en dos niveles distintos con el objetivo claro de alcanzar las certificaciones de los niveles B2 y C1, damos inicio a una actividad nunca antes llevada a cabo  por nosotros pero, con la que se pretende facilitar el aprendizaje y formación en otra lengua vista la deficiente situación en la que se encuentra la mayoría de  universitarios y licenciados.

Otras soluciones sólo piensan en la certificación, en ULIC Centre pensamos que, a la vez que obtienes un título, debemos prepararte para que puedas abrir nuevas puertas a tu futuro para estudiar en el extranjero o poder trabajar en empresas con exigencias de funcionalidad en lengua inglesa y/o alemana a las que ahora no tienes acceso.